miércoles, 22 de julio de 2015

Abanicos pintados a mano y... ¡cerramos por vacaciones!

¡Hola a todos!
Hoy os traemos la última entrada del blog antes de las vacaciones. ¡Biennn! Porque mañana será un día de preparativos, despedidas, cerrar flecos... Así que queremos despedirnos en condiciones con un post muy veraniego. Ya os hemos enseñado algunos modelos de abanicos pintados a mano. Al final la falta de tiempo ha impedido que hiciera más cantidad y variedad, pero esta primera toma de contacto ha servido para descubrir un nuevo soporte y para quedar encantada con la experiencia. Aunque no encontré un modelo que me gustase, en el que predominara más la tela sobre la madera, al final me apañé bastante bien. Me parece que hubiese sido más sencillo pintar sobre una superficie más uniforme, pero siendo consciente de que el nivel de detallismo no podía ser extremo, creo que han quedado unos diseños muy resultones. Y, lo más importante, ¡todos han encontrado dueñas! Lo cual es muyyyy bueno y me dan ganas de seguir experimentando. 
Os enseño las últimas incorporaciones. Un abanico con tulipanes rosas y amarillos, otro repleto de refrescantes y apetitosos helados y el de las flores violetas que al final he pintado creo que cuatro veces. ¡Espero que os gusten!







Y ahora queda lo mejor... ¡el momento de la despedida! Después de meses sin enlazar dos días seguidos de descanso, creo que nos merecemos una desconexión en toda regla. Así que tiramos la casa por la ventana y cerraremos hasta el 15 de Agosto. ¡Porque a medio gas se trabaja muy mal! Mente y cuerpo seguro que regresan como nuevos. 
Así que hasta el 16 de Agosto no contestaremos correos electrónicos, ni estaremos activos en el blog, ni Facebook, ni Instagram. Así que os rogamos un poquito de paciencia, a la vuelta nos pondremos al día con todo.


Y, lo más importante, ¡que paséis un verano estupendo! ¡Hasta la vuelta!

2 comentarios:

  1. Preciosos como siempre! yo estoy muy contenta con el mio. Que paseis muy buenas vacaciones y a descansar que os las habèis ganado! un besote y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar