¡Hola a todos!
¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Yo me voy a imponer descansar un poco por fin. Que últimamente estoy teniendo unos lapsus-olvidos-metedurasdepata que indican claramente que mi neurona solicita un poco de reposo. Y como la pobre se lo tiene más que merecido, le haremos caso, ¡oe oe!
Y para celebrarlo... ¡nos vamos de bodorrio! Este año ya han sido bastantes las bodas en las que detalles made in The yllw line han estado presentes y nosotros encantados de la vida de que nuestras creaciones vayan de fiesta en fiesta.
Hace justo una semana Rafa y Raquel se dieron el "Sí, quiero" y la novia nos encargó unos colgantes pintados a mano para regalar a algunas invitadas.
El motivo eran unos delicados ramilletes de flores en unos camafeos de tono bronce, lo que creaba un conjunto muy romántico. Para que todos fuesen diferentes y únicos, pintamos los fondos de diversos tonos.
Y encima pintamos flores azules, blancas, violetas, rojas, rosas.. De manera que nunca hubiera dos exactamente iguales. Aquí sólo nos faltaba barnizarlos y colocarles la cadena.
Los preparamos sobre un soporte con un marco de inspiración vintage con los nombres de los novios y la fecha de la boda.
¡Listos para entregar!
¡Muchas gracias a los novios por confiar en nosotros! Que seáis muyyyyy felices.
¡Hasta pronto!
Dónde puedo conseguir camafeos
ResponderEliminar