lunes, 12 de enero de 2015

Premio Liebster Awards

¡Hola a todos!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Nosotros aprovechamos para descansar un poquito para retomar la actividad normal desde ¡ya!
Pero antes de volver a los posts habituales, queremos realizar uno que teníamos pendiente desde hace más de un mes. ¡Casi nada!
Y es que recibimos con mucha ilusión una nominación a los Liebster Awards por parte de Una Boda una Historia. ¡Muchas gracias! Son unos premios que van otorgando bloggers que valoran tu trabajo. Y así, a tu vez, tienes que nominar a otros blogs que creas merecedores de tenerlo y que tengan menos de 200 seguidores.

Enlace permanente de imagen incrustada

Hay que contestar a una serie de preguntas, así que... ¡allá vamos!
¿Por qué decidiste crear el Blog?
Me parecía un buen formato para compartir mis creaciones. Con las categorías de los productos se pueden buscar temáticas concretas y me parecía más ameno que una web sin más. Además, tener un blog te obliga un poco a actualizar con frecuencia y eso fomenta la imaginación.
¿Por qué elegiste ese nombre?
Siempre me quise dedicar a la creación pero parecía un sueño imposible y que cantidad de obstáculos me lo impedían. Las líneas amarillas simbolizan esa prohibición (señalan que no podemos cruzar, estacionar...) y por eso significaba intentar cruzar esas dificultades. Os confieso que estamos pensando cambiar de nombre o variarlo ligeramente porque... ¡hemos cruzado la línea amarilla!
¿De qué te gusta más escribir en el Blog?
La verdad es que solemos dar prioridad a las fotografías sobre el texto. ¡Dicen que una imagen vale más que mil palabras! Como lo nuestro es la pintura, con el escrito solemos explicar el encargo, lo que nos pidieron, para contextualizar y explicar el resultado final.
¿Qué es lo que más te cuesta escribir en el Blog?
Me da bastante pereza preparar DIY. Aparte de que no suelo tener mucho tiempo libre para experimentar y compartir los resultados. Pero este año me he propuesto hacer alguno de vez en cuando. ¡Ya veremos si lo cumplo!
¿Cuáles son tus sueños con el Blog?
El primer sueño ya está cumplido, que es dedicarme a la creación. Así que... ¡gracias blog! A partir de ahí, los objetivos son seguir dándonos a conocer y, por supuesto, mejorar en nuestro trabajo y, puestos a pedir, que cada vez sea una labor mejor pagada :D
Ahora un poquito de ti, ¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita es Big fish. Esa manera de convertir la vida en un cuento que rezuma magia me encanta. 
¿Y tu Afición?
Digamos que mi afición ahora es mi trabajo, ¡pintar, pintar, pintar!
Si pudieras viajar, ¿qué lugar elegirías?
Ahora mismo elegiría alguna playa. Hace mucho que no veo al mar y echo de menos los paseos por la orilla, tomar el sol escuchando música y oler a sal.
¿Cuál es el plato que mejor cocinas?
Mmmm... no sabría decir. Últimamente me ha dado por hacer croquetas de setas y la verdad es que quedan muy ricas. Y me encanta hacer cualquier cosa que sea rellena: tomates, berenjenas, empanadillas, calabacines, patatas... Me gusta la sensación de sorpresa e intriga a la hora de averiguar lo que hay en el interior.
 
Nuestros nominados son:

- Casiopea
- Chica con flequillo
- Con estas manicas
- Estrellas de web
- Lady Nuka

Las preguntas que hacemos a los nominados:

¿Por qué decidiste crear tu blog?
¿Por qué tiene este nombre?
¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?
Cuéntanos algo bueno que te haya aportado el Blog.
¿De qué te gusta más escribir en el blog?
¿Te gustaría cambiar algo de tu Blog?
¿Cuál es tu época favorita del año?
Tus propósitos para el 2015.
Una canción que te transporte a un buen recuerdo.
Un lugar que hayas visitado y al que volverías.
Un sueño por cumplir.
 
¡Que empecéis estupendamente la semana!

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, sin dudarlo lo teneís merecido y muchas gracias por acordaros de Estrellas de Web. Un besazo. :) Bss www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar