jueves, 15 de enero de 2015

Prendidos para novio y padrino

¡Hola a todos!
¿Cómo va la semana? ¡Venga, que ya queda menos para el viernes!
Hoy queremos enseñaros el resto del pedido del ramo de novia, que se completaba con los prendidos del novio y el padrino.
También tuvimos que documentarnos un poco porque no teníamos ni idea de modas ni de los tipos más habituales. He de decir que en muchos casos me quedé atónita y escandalizada. ¡La de prendidos feos y horteras que los pobres novios se tienen que colocar! Jajajaja. El poder del amor hará que no se quejen, ¿o qué? Os invito a que investiguéis por la red para que os echéis unas risas. Vale que queramos modernizar la idea del prendido, pero no olvidemos que es para un hombre en el día de su boda, ¡que no es una columna a la que emperifollar! Me negaba a coser un prendido enorme o excesivamente llamativo. Creo que queda mejor algo elegante y discreto, pero vamos ¡que para gustos los colores!
Tanto el prendido del novio como del padrino, tenían que ir a juego del ramo de novia. El del padrino lo hicimos más chiquitín. Cosimos una rosa de raso gris, con unas hojitas negras también de raso y unos detalles en organza blanca. 


Y el novio quería el prendido en blanco, así que para que fuera a juego con el ramo de la novia, escogimos esta flor de raso, que como queda abierta, luce mucho el trabajo de los abalorios cosidos. También añadimos hojas de raso gris en un lateral.


Y aquí una foto de los dos prendidos juntos. ¡Y aquí terminó nuestra operación "cosefloressinpararcomounaloca"! A pesar de los momentos de estrés a la hora de montar el ramo, quedamos muy satisfechos con el resultado.


¡Que paséis un estupendo jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario