miércoles, 7 de enero de 2015

De vuelta

¡Hola a todos!
¡Ya estamos de vuelta! Como normalmente actualizamos el blog casi a diario, nos resulta raro tenerlo tan abandonado, jajaja, pero estas semanas navideñas siempre son una locura. Entre preparar los encargos, entregarlos, las compras, reuniones familiares... apenas hemos tenido tiempo de sentarnos delante del ordenador. Los próximos días los dedicaremos a ir compartiendo las imágenes de los regalos que nos pidieron los Reyes Magos y Papá Noël para sorprender al personal. ¡Esperamos que todos os hayan gustado mucho!
Y hoy también traemos una noticia, y es el resultado del sorteo que preparó Sonia, de Hay un trasto en mi trastero. Aquí tenéis los nombres de las nueve ganadoras, con el regalo que le corresponde a cada una. ¡Muchas gracias a todos por participar!


Os dejamos el resumen de nuestros últimos días en Instagram. La niebla, el frío, las comilonas, nuestro aniversario y la familia como protagonistas.
 


Este mes de enero queremos afrontar varios encargos ya cerrados que tenemos pendientes, pero queremos tomárnoslo con un poquito más de calma, para recuperarnos del ajetreo de diciembre y recargar pilas para el resto del año.
¡Un abrazo!

1 comentario: