martes, 13 de enero de 2015

Amigos invisibles en ECHZ

¡Hola a todos!
Os saludamos desde lo que parece la mismísima Londres. ¡Madre mía, qué niebla!
Hoy vamos a escribir un post que también teníamos pendiente desde hace bastante tiempo. ¡Qué retraso llevamos!
Y va de regalitos, ¡de amigos invisibles en concreto! Seguro que estas Navidades os ha tocado hacer algún detalle de este estilo, pues en El Club Handmade Zaragoza el único requisito es ¡que esté hecho a mano!
Desde el principio estaba muy contenta porque me tocó regalar a Nerea, que es la artista detrás de Casiopea. Tiene unos gustos muy determinados, por todos conocidos y, de este modo, es más sencillo encontrar algo que encaje que si te toca una persona a la que casi no conoces.
Al final me decanté por un regalo compuesto por dos partes: una para usar cuando tuviera frío y otra cuando hiciera calor.
La correspondiente al frío era esta taza. Nerea es soñadora, divertida, bordadora de preciosuras, amante de los unicornios regordetes y de lo colorido. Así que la pinté cabalgando entre nubes en un lado, y en el otro aparecía un bastidor con su nombre bordado ^.^


El asa seguía en la tónica del colorido y de la diversión, con rayitas en diferentes tonos.


Y la segunda parte del regalo era para usar con el calorcito: un vaso personalizado. ¡Pero no era un vaso cualquiera! Una muestra de que Nerea es divertidísima es que cada año se enfunda un bañador de flores, se coloca un gorro de baño y con un flotador posa en el mar para deleite de propios y extraños. ¡Ese momento había que inmortalizarlo! Así que en su vaso aparece ella en uno de sus ejercicios de natación sincronizada.


Os dejamos el enlace al blog de Nerea, donde comentaba los regalos que había hecho y recibido ella.
 
Y ahora os enseño el regalito que recibí de Pilar, ¡me encantó! Una postal preciosa con un copo de nieve hecho de ganchillo y un cuello muy bonito y calentito de color gris degradado con ondas. No manejo el ganchillo ni el punto, me parece complicadísimo, así que valoro muchísimo este trabajo. El cuello ya me lo he puesto bastantes veces, ¡es genial! Y hacía tiempo que iba detrás de uno.


¿Y vosotros? ¿Participáis en intercambios o amigos invisibles? ¿Os animáis a regalar cositas hechas a mano?
¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Que buenos intercambios!!me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Es una oportunidad genial para intercambiar creatividad! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Eres mi mejor amiga invisible del mundo mundial! :D

    ResponderEliminar