miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye bye 2014!

¡Hola a todos!
Pues sí, aunque no lo parezca, ya estamos a 31 de Diciembre, a puntito de despedir este 2014 que hoy toca a su fin. ¡Se nos ha pasado volando!
Menos mal que nos ha regalado este último amanecer del año para quedarnos con buen sabor de boca.


Parece que fue ayer cuando dimos la bienvenida a este 2014 que ha resultado ser movidito. Da la sensación de que hace poco tiempo que me dibujé escribiendo los propósitos que, efectivamente y como era de esperar, no he cumplido, jajajaja.
 


Pero aunque ha sido un año de mucho trabajo y de muy poco tiempo libre, en lo personal ha estado repleto de cambios y de avances que hace mucho tiempo que anhelábamos y que llegaron por fin sin previo aviso. Vamos, ¡que estamos muy a gustito!
Y en lo profesional se puede decir que hemos conseguido por fin vivir de The yllw line, ¡que no es poco! Tal y como están las cosas y a pesar de todas las dificultades, dedicarse a lo que a uno le apasiona es todo un logro.
Revisando las estadísticas del Facebook, en un año somos 500 más, ¡viva! También en 2014 nos lanzamos a la aventura de Instagram y ya somos casi 150. Y recopilando todo lo que hemos creado, se han consolidado productos como las tazas, chapas y copas y han irrumpido nuevos como los photocalls y todo lo relacionado con las bodas: ramos, zapatos, decoración, regalos, porta-alianzas...
 


Así que se podría decir que después de mucho esfuerzo, en este año por fin hemos empezado a recibir recompensas y cada vez sois más los que confiáis en nosotros. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Esperamos que terminéis el 2014 por todo lo alto y que empecéis el 2015 con muy buen pie. ¡Y que se cumplan todos vuestros deseos! ¡Muchos besossss!

3 comentarios: