miércoles, 10 de diciembre de 2014

Navidad Handmade

¡Hola a todos!
Lo malo de trabajar para Papá Noël y los Reyes Magos es que estos días estamos a tope y no nos queda tiempo para decorar la casa como nos gustaría. ¡Mi proyecto de abeto aún está esperando!
Al menos sí he podido coser unos angelotes, a sus Majestades y a Santa, los mismos diseños de nuestras chapas pero en fieltro. Muy blanditos y hogareños y ya nos acompañan colgando de las manivelas de las puertas.


Y es que no hace falta gastarse mucho dinero para pasar unas Navidades divertidas, alegres y estupendamente decoradas. ¡Viva la Navidad handmade! Además, lo hecho a mano, con cariño, tiene mucho más valor. Aquí os traemos unas propuestas muy fáciles para que decoréis los paquetes con esmero. ¿Qué os parecen estos abetos? Con washi tapes, fieltro y blondas, podéis recrear diferentes versiones.


Y si tenéis un poquito de maña con la costura, una propuesta que queda fantásticamente es este corazón de cruceta. Se puede aplicar a postales, marcapáginas o a etiquetas, como es el caso. En cuanto le cojáis el tranquillo, todo será coser y cantar.



¿Y vosotros? ¿Os animáis a tener una Navidad handmade?

No hay comentarios:

Publicar un comentario