lunes, 6 de octubre de 2014

Va por vosotros

¡Hola a todos!
Hoy es lunes y, como habréis leído en Facebook, han vuelto a copiar sin permiso nuestros diseños.
Muchas veces no os lo contamos por el blog por no resultar pesados, pero la verdad es que estamos cansados de la misma historia. Pensad que cada vez que veis algo en internet, hay una persona detrás que lo ha hecho y que lo comparte para darse a conocer, no para que otro llegue y se apropie. No cuesta nada acudir a la fuente y ver si la imagen es de libre acceso y, en el caso de que no lo sea, pedir permiso para su utilización. Es una simple cuestión de respeto por el trabajo de los demás.
 
Pero no queremos lanzar más discursos, sino que queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos.
En primer lugar a todas las personas que nos informan del uso ilícito. Es increíble cómo sin salir apenas del taller, nos enteramos de que alguien ha copiado unos camafeos aquí, que otro ha incluido una foto en un cartel allá o que no sé quién ha copiado unas camisetas acullá. Muchas gracias de corazón por la información, por ser nuestros ojos donde no llegamos, por reconocer nuestros diseños y avisarnos.
 
Gracias también a los comercios que apuestan por nuestras creaciones, que te dicen: "tráeme lo que quieras, me gustará", o "haz esto como creas conveniente, confío en ti", que no te aprietan las tuercas en cuanto al precio porque saben lo que cuesta llevarlo a cabo.
 
Gracias a los proveedores majísimos que tienen detallitos y te regalan algún charm para que pruebes algo nuevo, o te mandan por sorpresa algo de material que no habías pedido, así, porque sí. Y consiguen arrancarte una sonrisa y que maquines qué hacer con aquello.
 
Y sobre todo, gracias a vosotros. A los que confiáis cada día en nuestro buen hacer, porque sin vosotros no estaríamos aquí. Gracias a los que nos descubrís por primera vez y, sobre todo, a los que repetís. Nos ilusiona especialmente cuando volvéis a poneros en contacto para encargar otro producto. Después de cuatro años, con muchos de vosotros ya hay una historia, conocemos bodas, nacimientos, aniversarios, regalos varios... Y es un placer para nosotros repetir la experiencia de hacer realidad vuestras ideas.
 
Estas dos tacitas, por ejemplo, las encargaron dos clientas que repiten. ¡Gracias Isa y Sarah! La primera taza era para el cumpleaños de Irene y la segunda para agradecer su labor a Marta, que cuida a Eloy, Izan y Erik.



Gracias, por supuesto, a los que nos enviáis fotos luciendo los diseños (como ésta de Cristina, con su chapa, preparada para las Fiestas del Pilar). ¡Nos hace muchísima ilusión!


Creo que no nos dejamos a nadie. ¡Gracias a todos! ¡Muchos besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Pues claro que si, a mi me encanta repetir porque da gusto lo bien hecho que está todo y la creatividad y el cariño puesto en todo lo que haces. No te desanimes por las copias y ¡ adelante! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eres ya clienta VIP, no sé de qué modalidad te falta algo, jajaja. Besos!

      Eliminar
  2. HAceis unos trabajos increibles y muy originales todos ellos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Qué haríamos sin tus comentarios! Besotes!

      Eliminar
  3. Vaya post más completito. Que faena lo de las copias, yo he optado por poner una marca de agua... aunque yo puedo demostrar que fisicamente tengo el dibujo, claro. Bueno, gente con cara ha habido siempre. Es dificil de arreglar. Pero veo que la actitud acompaña y este post está pero que lleniiiisimo de positivismo.
    Un beso grande y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora también ponemos la marca de agua en medio, para que al menos moleste y tire un poco para atrás. Pero claro, a la hora de copiar, lo mismo da. En fin...
      Pero, como dices, hay que quedarse con lo bueno y ser positivos. Un abrazo!

      Eliminar