jueves, 2 de octubre de 2014

Sorteos, sorteos, más sorteos... ¡y un photocall baturro!

¡Hola a todos!
Últimamente la palabra que más resuena a nuestro alrededor es: "¡sorteo!". Cuando estaba finalizando el plazo para el que organizábamos nosotros, nos enteramos que habíamos ganado uno. ¡Yupiiiii! Nos hizo mucha ilusión recibir esa sorpresa. En concreto, venía de la mano de Mummy and Annie, una página que os recomendamos visitar si no la conocéis, porque merece mucho la pena. 
Y hoy, ha llamado a la puerta el Sr. Cartero con un paquete que nos ha hecho enloquecer. Mirad lo bonita que es la caja que contenía todo el material.
 
 
Y... ¡tachán! Aquí tenéis todo el contenido: pinzas de madera, washi tapes, pegamento, diversos tipos de papeles, cartulinas, tijeras, una perforadora, un lápiz, baker's twine, velas... vamos, un locurón.
 
 
No lo he podido resistir y he estrenado uno de los washi tapes y un papel para fondo de la foto, jijiji.
 

Pero, como os decía, parece que los sorteos nos rodean y es que, dos personas con las que colaboramos, también están de sorteo de alguno de nuestros productos. Así que, os vamos a dirigir a ellas por si os apetece participar.
En primer lugar, Blue Bird Shop, afincada en Madrid, ha preparado un sorteo otoñal, con varios productos originales entre los que elegir de resultar ganador. ¡No os lo perdáis aquí!
 

Y desde hoy también está en marcha un sorteo para los zaragozanos, ya que en las calles se empieza a oler a fiesta. ¡Los Pilares se acercan! Así que la tienda Momentos Chic lo quiere celebrar sorteando un broche de adoquín. Entra aquí para participar.


 Y como si nos aguantamos más, reventamos, os contamos el significado de dibujos como éste que enseñábamos hace tiempo.


Y es que la Farmacia García Caudevilla, situada en la C/ San Juan de la Peña 181, nos encargó un photocall de temática baturra, pensado sobre todo en los más pequeños, para que los niños se colocaran detrás, les hicieran una foto y así tener un divertido recuerdo de las fiestas. Nos ha encantado ver nuestro dibujo reproducido en grandes dimensiones. Un excelente trabajo realizado en cartón pluma por Artboxes Packaging. Aquí podéis ver el rincón de la farmacia en el que se ha colocado el photocall, muy bien acompañado por la Virgen del Pilar.


Y aunque está pensado por dimensiones para los niños, no nos hemos podido resistir a hacernos una foto con nuestra obra. ¡Menuda jota maja hemos bailado!


¡Marchando otra foto! Si sois de Zaragoza o nos visitáis durante las fiestas, no dudéis en visitar la farmacia para verlo en vivo y en directo.


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario