jueves, 15 de mayo de 2014

Decoración para bodas. Inspiración: París

¡Hola a todos!
¡Ya queda muy poco para el fin de semana!
Hoy os traemos un encargo muy, muy especial en el que estuvimos trabajando durante el mes de abril. A principios de año recibimos un correo de Rocío pidiendo información sobre unos mini cuadros para colocar en las mesas de los invitados a su boda. Toda la decoración iba a ser temática, inspirada en París, y con un cierto toque vintage. Además de que nos parecía una idea estupenda y muy romántica, nos hizo mucha ilusión en ese momento porque justo entonces estábamos planeando una escapada a la capital del Sena para celebrar nuestro aniversario.
La fecha se acercaba y nos pusimos manos a la obra, pintando a mano con pintura acrílica siete cuadritos de 15 x 12 cm. con diferentes vistas de emblemáticos monumentos parisinos: Notre Dame, Le Sacre Coeur, Le Moulin Rouge, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Panteón y el Palacio del Louvre. A continuación los podéis contemplar.
¿Cuál os gusta más? ¡La verdad es que me costaría elegir!








Para la mesa presidencial no escogieron un monumento, sino una vista del Sena y a un tamaño algo mayor que el resto, para que destacase un poquito más.

 
Todos los cuadros iban montados sobre sus caballetes de madera con los nombres de los novios y la fecha de la boda.
 
 
¿No os parece una idea estupenda? ¿A vosotros también os gustan las bodas temáticas? ¡Seguro que más de uno se quiso llevar de recuerdo el mini cuadro de su mesa!
Otro día os enseñaremos otro detalle que Rocío y César tuvieron con sus invitados. Muchas gracias a los dos por confiar en The yllw line para una fecha tan importante.
¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Como diria Hommer... ¡¡mooula!!! Un gran trabajo. Parece a veces que las cosas están así, que salen de la nada... pero no, hay mucho trabajo detrás ¡¡precioso!!
    Un besazo y feliz fin de semana ¡¡a divertirse toca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues sí, a ver si desconectamos un poquito, que lo necesitamos. ¡Igualmente!

      Eliminar