martes, 27 de mayo de 2014

Zapatos de novia pintados a mano

 ¡Hola amig@s!, ¿Cómo va el día? Esperamos que todo esté en orden. 
Hoy queremos dedicar la entrada a todo un clásico de The yllw line, las bodas.
Pero, ojo, este encargo se trataba de una vuelta de tuerca a la originalidad. Claudia contactó con nosotros para pedirnos que convirtiéramos en realidad una idea que le rondaba la cabeza para el día más especial de su vida. 
Quería sorprender a todos, novio incluido, con algo muy rompedor. 
De todos es sabido que el vestido de novia es algo muy personal pero estos zapatos no se quedan atrás.
Las ideas estaban claras. Lo más importante en una boda es el sí de los novios y tenía que aparecer, dicho y hecho. En esta foto podéis ver en detalle la palabra mágica pintada en los talones.


Como ella es diseñadora gráfica pensó en todos los detalles para el diseño de los zapatos. Evidentemente, los nombres de la pareja debían estar presentes. Estaban escritos en la cara interna del del zapato izquierdo junto con unos corazones.


Los zapatos nupciales merecen también una alusión a la fecha del enlace, en este caso el 24 de Mayo de 2014. Os mostramos como quedó el zapato derecho en su cara interna.


Y para finalizar, una foto del par. 



Nos sentimos genial al poder participar en eventos tan importantes en vuestras vidas. Gracias a vosotros nos levantamos cada día para perseguir nuestro sueño que es poder vivir de nuestro proyecto creativo.
Esperamos de todo corazón que Claudia y Aitor sean muy felices el resto de su vida.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Aprovechamos para felicitar a María Beka porque ha sido la ganadora del sorteo de los 700 seguidores de Facebook. ¡Enhorabuena María! y ¡muchas gracias a todos por participar!



¡Hasta mañana!

2 comentarios: