miércoles, 26 de marzo de 2014

El Síndrome Lanar

¡Hola a todos!
Hoy hemos preparado una entrada algo diferente y es que, como hicimos anteriormente en otros posts dedicados a algunos negocios locales emprendidos por jóvenes que valen un valer (como Divali), queremos presentaros una tienda especial, principalmente para todas aquellas personas que disfruten haciendo punto o ganchillo. Un paraíso de las lanas en pleno centro de Zaragoza: El Síndrome Lanar.
Aquí podéis ver a Nekane, una chica fantástica, muy divertida y fantástica profesora, que hace medio año abrió las puertas de ésta, su aventura particular. ¡Ah! Y está muy bien acompañada por la mascota, ¡una oveja que no puede parar de tejer!


Las veces que he visitado la tienda me ha encantado el ambiente que se respira. Además de la enorme cantidad y variedad de lanas que se pueden encontrar, al fondo de la tienda cuenta con una mesa alrededor de la cual siempre hay reunidas personas que, con su labor en mano, intercambian experiencias y reciben los consejos y las indicaciones de Nekane. Y es que, con la compra del material, dirige los trabajos con gran paciencia y maestría.


Aquí podéis observar una de estas personas que realizan su labor bajo la atenta mirada de Nekane. En este caso era un precioso chal. 


Y bueno, qué contaros de las lanas. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas que hablan por sí solas, para que sirvan de muestra de todo lo que se puede encontrar.


 

 


¿No os entran unas irrefrenables ganas de tejer o aprender a hacerlo? Por supuesto, vende otros materiales como trapillo, bastidores, agujas y ganchillos de todo tipo...


Su tienda física se encuentra en el Centro Comercial Independencia (el Caracol), en la primera planta. ¡Busca la ovejita para encontrarla! Pero si no sois de Zaragoza, no hay problema, porque cuenta con tienda en Dawanda y os puede enviar el material donde queráis.
También organiza algún curso, así que si queréis estar al tanto de todas las novedades, os invitamos a visitar su página de Facebook. 


Que conste que no nos llevamos comisión por la promoción, jajaja, pero consideramos que en los tiempos que corren, cualquier ayuda es poca para sacar adelante proyectos personales tan fabulosos como éste.
¡Que paséis un estupendo miércoles!

7 comentarios:

  1. Wow, muchísimas gracias guapetona. Esto ha sido un gran regalo de cumpleaños. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una tienda preciosa, ¡te lo mereces! Muack!

      Eliminar
  2. pues si, el síndrome mola... cada vez que entro me dan ganas de abrazarme a las estanterías (a las de lanas claro, no a la de agujas).... un gustirrinin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo esos megaovillos grandotes y amorosos. ¡Los compraría para usarlos de cojín! :D

      Eliminar
    2. ya te digo....me tienen tentada desde que empezó!

      Eliminar
  3. He disfrutado mucho viendo vuestro post a mi me encanta hacer ganchillo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Me parece tan complicado... Eso de contar creo que me estresaría, jajajaja.

      Eliminar