viernes, 28 de marzo de 2014

Chapas divertidas para bodas

¡Hola hola!
¡Por fin es viernes! Y aunque haga un tiempo de perros, ¡siempre ilusiona que llegue el fin de semana!
Además estamos especialmente contentos porque ayer recibimos el fruto del trabajo de unos cuantos días. ¡Qué alegría da verlo terminado!
Y es que teníamos una idea rondando por nuestras cabecillas desde hace mucho tiempo y, por fin nos armamos de valor y nos pusimos con ella. Os enseñamos un par de fotos del proceso de dibujo.



Quizá con estas vistas parciales uno no se hace a la idea, pero el resultado son once divertidos modelos de chapas para bodas (aunque muchas se pueden aplicar a celebraciones en general). Es una manera original de animar la fiesta, de tener un detalle con los invitados por muy poco dinero y de que posean un recuerdo simpático de la fecha.
Chapas coloridas, desenfadadas, que van desde la típica Conga, hasta unas copichuelas disfrutando de la fiesta o unas notas musicales bailongas. Y, por supuesto, no podían faltar los novios y la popular imagen de la corbata puesta en la cabeza. Vamos, ¡que no les faltan detalle!


Por supuesto, todos los diseños están registrados y se pueden adquirir las chapas o bien de manera individual o bien por packs de los once modelos.
Si estáis interesados, no dudéis en contactar con nosotros en yllwmail@gmail.com y os informaremos encantados.
¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario