martes, 19 de noviembre de 2013

Sellos de Navidad

¡Hola a todos!
¿Cómo va la semana? Nosotros bien, aparte de que estamos tabicados en casa por si se nos lleva el aire. El cierzo es uno de esos fenómenos metereológicos al que creo que nadie termina por acostumbrarse. Ufffff!
Hoy queremos enseñaros unos sellos navideños que preparamos hace unos cuantos días. Desde que en enero (madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!) hicimos el taller de carvado de sellos en el Club Handmade Zaragoza, no habíamos vuelto a coger las gubias, ¡y no sería por ganas!
Así que, con la excusa de que se acerca la Navidad y parece que apetece ponerse a estampar como locos en etiquetas, tarjetas, regalos... fabricamos unos cuantos modelos de sellos. Elegimos diseños facilitos, que todavía no alcanzamos el nivel experto y, para qué engañarnos, tenía poquito rato y quería que me cundiera, jejeje.
Aquí os dejamos unas cuantas fotos del proceso.




También estábamos un poco limitados por la gama de colores que tenemos de momento de tintas. Porque, nos liaríamos a comprar como locos, pero no es plan. Así que, de momento, éste fue el resultado final. ¡Ojalá nos dé tiempo de hacer alguno más que tengo en mente!
 


¡Ánimo con el martes!

4 comentarios:

  1. Yo ya te lo dije, pero pa ser los primeros que haces, me quito el sombrero!! las letras además quedaron super limpias, pero bueno que ya se sabe...la que tiene arte..

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, gracias! En realidad son los segundos :P
      La verdad es que esas planchas son facilísimas de carvar y ¡es adictivo! Haría uno tras otro. ¡Menudo invento!

      Eliminar
  2. ya empezamos otra vez, no me coge los mensajes!
    Me gusta mucho, como siempre.

    ResponderEliminar