martes, 26 de noviembre de 2013

Sorteo 500 seguidores

¡Buenos días!
Como os adelantamos ayer, The yllw line ha alcanzado y superado la estupenda cifra de los 500 seguidores en facebook, así que para agradeceros vuestro apoyo, qué mejor que organizar un sorteo. Como ya hemos hecho unos cuantos, es difícil no repetir productos y a la vez queríamos que fuesen muy nuestros, típicos de The yllw line. Así que os ofrecemos estas dos opciones a elegir: un colgante ovalado con una jaula (ya sabéis que tenemos debilidad por ellas) y una taza pintada a mano para empezar con alegría cada día. Aviso: la fotografía es un montaje para ver la taza por sus dos lados, pero es una sola taza, no dos.


Los pasos a seguir son muy sencillos. Ni siquiera es necesario ser seguidor nuestro en facebook, porque nos sabe muy malo que la gente que le dé al "me gusta" sólo por participar y después se borre. Así que, si os apetece seguirnos, estaremos encantadísimos y seréis bienvenidos, pero no es un requisito indispensable para participar. Sólo tenéis que comentar esta foto indicando la opción que elegiríais de resultar el ganador/a y contarnos lo que más os gusta de The yllw line. Y también compartir de forma pública en el muro esa misma fotografía. ¿Fácil, no? Pero eso sí, el compartido tiene que ser público porque si no, no lo podremos comprobar. Así que: compartir, elegir, comentar lo que os gusta. ¡Está tirado!


Tenéis de plazo hasta el lunes día 9 de diciembre a las 23:59 h. Elegiremos al ganador/a a través de Sortea2 y publicaremos su nombre el día 10. Tendrá una semana para contactar con nosotros y, si no lo hace, volveremos a sortear. El envío corre de nuestra cuenta y es válido para todo el territorio nacional, también Baleares y Canarias.
¡Esperamos que os animéis!
Que tengáis un fantástico martes.

6 comentarios:

  1. Me encanta todo en general!! aunque la cerámica pintada a mano me parece lo mejor!! muy original!! pero en este caso, me quedo con el colgante, yo también tengo un problema con las jaulas!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo en vuestro sorteo. Me gustaria ganar la gtaza, me parece muy positiva. Lo que más me gusta de vuestra página es todo lo que hacéis con cerámica.
    En facebook y en blog os sigo como Luzdeluna White.
    Mi email es sofialocafi@hotmail.com.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pero, por favor, déjanos este mismo comentario en la foto de facebook, vale? ¡Un abrazo y suerte!

      Eliminar