miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mercadillo Solidario, 22-24 de noviembre

¡Hola a todos!
Hoy queremos proponeros un plan muy apetecible para el fin de semana del 22, 23 y 24 de este mes. ¡No queda nada! Eso, eso, si sois de Zaragoza, marcadlo bien en el calendario :P


Y es que en el Centro Cívico Almozara se celebra esos días una edición más del Mercadillo Solidario Mil Grullas. El Proyecto Mil Grullas tiene como finalidad recaudar dinero para colaborar con la ONG ECOSOL Sord y, para ello, lleva unos cuantos años trabajando duro y con mucho cariño, organizando diversos eventos. Podéis echar un vistazo a su trayectoria en su blog.
Este año nos presenta esta estupenda propuesta.


Durante esos días (viernes desde las 19.30 y sábado y domingo de 9.30 a 20.30), podréis disfrutar de un concierto, una charla, talleres para niños, un mercadillo de segunda mano, más el trabajo de varios artesanos que donaremos un tanto por ciento de las ventas a la causa benéfica.
Por ello estamos un poquito atacados ultimando los preparativos, ¡pero con mucha ilusión porque además estaremos rodeados de buenos amigos y mejores personas!
 
No queremos desvelar mucho de los nuevos productos en los que estamos trabajando, para reservarlos en primera instancia para el mercadillo. ¡No vayan a volar antes de hora! La idea es que, una vez pasado el evento, los pondremos todos a la venta, porque serán muy buenas opciones para las compras navideñas. :D
Pero, como os podréis hacer una idea, el jardín del que hablábamos aquí ocupará un lugar especial.
Aquí tenéis algunos de los anillos pintados a mano para la ocasión, ya barnizados.


¡Ah! Por cierto, en el blog de Mil grullas nos presentamos un poquito, explicando nuestro trabajo. Lo podéis leer aquí, aunque la mayoría ya nos conocéis :P
Muchas gracias a Regina, la mamá grulla por excelencia, por ofrecernos la posibilidad de aportar nuestro granito de arena.
Pues nada, que vaya bien el miércoles. ¡¡¡Nosotros seguimos con los preparativos!!!

6 comentarios:

  1. La oportunidad perfecta para conocer de primera mano a gente artesana, creativa, solidaria, comprometida y muchos más adjetivos que seguro no harán justicia al valor de tod@s ell@s.

    Estos actos nos hacen pensar todavía más en aquello de que si tienes un sueño,
    hagas como Mike Wazowski (Ojito saltón de Mounstros S.A.),
    lucha por ello aunque todos te digan que no puedes, que no es tu lugar, que mejor hagas otra cosa...
    Él se atrevió a cruzar la línea amarilla (literalmente) porque creía en sus posibilidades.

    Qué ganas de mercadillo tenemos !!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pondremos fotitos de esos días. Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Qué chulo! Lo colgaremos en el blog. El año pasado lo pusimos pero no pudimos pasarnos. A ver este año si hacemos un hueco.
    Saludos amarillos,

    ResponderEliminar