viernes, 29 de noviembre de 2013

Lámina 25 Aniversario

Hola a todos.
Después de los nervios de ayer, estamos más tranquilos pero nos hemos quedado con un sabor agridulce. En la tienda nos han dicho que han retirado los packs de la venta (nos lo tendremos que creer. Pero, ¿qué pasa con los ya vendidos?) y en la revista han dicho que van a eliminar la imagen de la entrada. Pero señores, el mal ya está hecho. Y, sobre todo, estos comportamientos revelan el poco respeto que se tiene por el trabajo y las ideas de los demás.
"Lo sacamos de internet" es la frase estrella. Internet no es un árbol que da frutos sin más, que se pueden coger y usar libremente, en beneficio propio.
Detrás hay personas que utilizan ese medio para darse a conocer. Si publicamos en el blog es para llegar a más gente, no para que personas sin imaginación vendan o hagan artículos a nuestra costa y con tan solo un click.
 
El matiz dulce lo habéis aportado vosotros, gracias por el apoyo que hemos recibido a través de facebook.
 
Esperamos que la gente que verdaderamente aprecia el trabajo bien hecho, se informe y acuda directamente a nosotros (yllwmail@gmail.com) y no se quede con burdas copias. Porque sólo perseguimos ganarnos la vida con lo que nos gusta y que los demás valoren el cariño, cuidado y atención que ponemos en cada uno de los encargos. Y, como muestra, uno de nuestros últimos que hemos entregado, una ilustración para unas Bodas de Plata.
Así trabaja The yllw line. De cero, haciendo realidad vuestras ideas.




Y éste es el resultado final. Dos árboles con los troncos entrelazados como símbolo del tiempo compartido y de todas las vivencias en común tras 25 años de matrimonio.
 


Muchas gracias por estar ahí. Que paséis un estupendo viernes.

4 comentarios:

  1. Siempre hay personas que valoran todo el esfuerzo.
    Por todas ellas... Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia da ver estas cosas, sobre todo porque no cuesta nada pedir permiso, que seguro que de buenas hubiera estado bien colaborar con gente de Madrid que te hiciera promo a la vez que tus diseños les ayudaban a "quitarse stock". Pero como dices tu "estaba en internet" es el nuevo "pi por mi y por todos mis compañeros". ¡Mucho ánimo y que no te quiten las ganas de trabajar en esos diseños tuyos tan preciosos con esa super creatividad que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! Habrá que seguir hacia delante. De todo se aprende. Besicos!

      Eliminar