jueves, 21 de noviembre de 2013

Copas pintadas a mano

¡Hola a todos!
¿Qué tal todo? Personalmente, para qué engañaros, estoy cansadilla y ¡lo peor está por llegar! ¡Menuda semanita se nos espera! Pero todo se supera, sobre todo porque tenemos muchas ganas de que llegue mañana para que todo el trabajo, los preparativos, las prisas, los nervios, la ilusión... hayan merecido la pena.
Porque, si algún despistado aún no se ha enterado, desde mañana a las 16.00 h. hasta el domingo a las 20.30 h., estaremos en el Mercadillo que Mil Grullas celebra en el Centro Cívico la Almozara. Así que, si estáis en Zaragoza, sería estupendo que vinierais a hacernos una visita. Que allí estaremos calentitos, con talleres para niños y buena compañía. Lo mejor para adelantar las compras navideñas y a la vez colaborar sin darse cuenta con una buena causa.
Y... por eso, vamos a brindar. Por esas iniciativas de gente anónima que aportan su tiempo y su dedicación para ayudar a los demás sin buscar nada a cambio. Vosotros demostráis que todavía este mundo merece la pena. ¡Por Mil Grullas!


Y, claro, para brindar utilizamos una pareja de nuestras copas de cava pintadas a mano. Unas coloridas guirnaldas las decoran en la parte superior, mientras en el pie de cada una encontramos grandes manchas de pintura. Unas copas divertidas e informales, para que vuestras celebraciones sean una auténtica fiesta.


Los pies de las copas vistos de cerca.


Y nuestra firma oculta en la parte superior. Porque firmar en cristal tiene sus incovenientes y obliga a aguzar el ingenio.


¡A por el jueves!

4 comentarios: