viernes, 6 de septiembre de 2013

Subasta en Dezazu

¡Hola a todos!
Aunque hoy es viernes (¡bien, bien, bien!) y tocaría el apartado de fotografía, vamos a hacer un cambio porque la ocasión lo merece.
Uno de mis blogs preferidos es Dezazu. En él, Aránzazu no sólo enseña sus creaciones sino que recopila un sinfín de imágenes preciosas referentes a decoración de interiores, sesiones fotográficas con encanto, tutoriales para customizar tu ropa o referentes a belleza, además de presentarnos artistas y tiendas con productos estupendos y originales de todo el mundo.
Y en el verano decidió que este año no iba a hacer unas rebajas al uso, sino por el método de la subasta, lo cual me pareció muy original. Ofertaba un producto con un precio de salida y se iba pujando si te interesaba.
Normalmente no suelo comprarme complementos, porque como también hacemos nosotros, me parece un poco tonto. Aunque, a la hora de la verdad, ya se sabe, en casa del herrero... Y me quedó sin nada. Así que cuando vi un anillo de filigrana en tono bronce con una flor mint no me pude resistir y me di un caprichito.
Ayer me llegó y estaba como niña con zapatos nuevos al abrir el paquetito (por cierto, me encantó la idea de la presentación. Además de original, con material reciclado y útil porque el anillo iba muy bien protegido el anillo).


¿No es una preciosidad? Y me queda perfecto de medida, ¿qué más se puede pedir? 


¡Muchas gracias, Dezazu! Lo voy a disfrutar muchísimo.
¡Feliz fin de semana a todos!

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Me encanta, seguro que le das mucho uso!

    besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti!!que entrada mas bonita me ha encantado y las fotos son preciosas, ahora toca disfrutarlo mucho, mucho.
    Preciosas tus palabras me has emocionado y todo!!Un beso enorme
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es todo verdad verdadera! Tienes un blog que es una delicia. Y merece la pena apoyar a la creativa que hay detrás, porque preparar cada entrada con tanto mimo conlleva muchísimo trabajo. Casi nunca llevo complementos, excepto anillos, ¡no salgo sin ellos! Y se va a convertir en uno de mis preferidos. ¡Gracias!

      Eliminar