miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Chapas!

¡Notición, notición!


¡Sí! Nos hemos lanzado a aplicar algunos de nuestros diseños y a crear otros ex profeso para obtener chapas originales y divertidas, para añadir un toque especial a tus prendas, bolsos, estuches...
Las hemos recibido hoy mismo, ¡estamos contentísimos! Tienen un acabado mate muy bonito y miden 3'2 cm. de diámetro.
Os iremos enseñando los modelos que tenemos, por ejemplo, los tres siguientes, ideales para las próximas fiestas.


Pero las chapas son un detalle estupendo para cualquier evento, como un regalo barato, cuidado, decorativo... y sin perder la magia de lo hecho a mano, al partir de dibujos. Por ejemplo, éstas para celebrar el nacimiento de un bebé. Se puede elegir entre el sexo. Estupendas como regalo en un bautizo o para decorar algún regalito.


Por supuesto, los diseños se pueden personalizar con nombres, fechas... o incluso crear dibujos específicos para determinados eventos, como cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de solteros/as. Preguntadnos presupuesto sin compromiso. 
¡Ah! Y como hemos tenido varios problemas, avisamos que todos los diseños están registrados. ¡Que cada cual se lucre con su trabajo, señores!

4 comentarios:

  1. Ya me veo por la calle en las Fiestas del Pilar... mirando las chapas de The Yllw Line en las solapas, cachirulos, petos... Yujuuuu! :D

    ResponderEliminar