lunes, 23 de septiembre de 2013

Etiquetas de boda originales

¡Hola a todos! Comenzamos una de las pocas semanas terribles-de-la-muerte que nos quedan.
Mucho trabajo, poco tiempo, menos descanso, muchas ideas que se quedarán en el tintero... Pero habrá que afrontar este lunes con alegría y más si cabe porque por fin podemos compartir con vosotros un pedido que entregamos en julio, ¡nada más y nada menos!
Pero, claro, no podíamos enseñarlo porque era una sorpresita que Raúl e Isabel reservaban a los invitados de su boda. Y esta estupenda pareja contrajo matrimonio el sábado pasado.


Isabel se puso en contacto con nosotros para que realizásemos unas etiquetas con la caricatura de los dos. Nos facilitó fotos, no sólo de ambos, si no también de todos los detalles de la novia: peinado, joyas, ramo, vestido... Así se acercaría muchísimo a lo guapa que estaría la fecha en cuestión.
Una vez dibujados a lápiz y retocada la imagen digitalmente, comenzamos la impresión en papel verjurado. Y posteriormente, recortamos todas las etiquetas.

 
Redondeamos las esquinas y perforamos la esquina superior izquierda para que pudieran unir las etiquetas a los detalles de boda.


¡Listas! En esta ocasión, estas etiquetas personalizadas viajaron hasta Marbella, hasta donde enviamos nuestros mejores deseos para esta pareja. 


¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. venga, voy a comentar que si no me ponen falta, jeje. si todo lo que haces está perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¡tontín! Es que sin tus comentarios... ¡me falta algo!

      Eliminar