sábado, 14 de septiembre de 2013

Copas de cava pintadas a mano

¡Hola a todos! ¿Qué tal el arranque de fin de semana? Nosotros por aquí, movidito, porque como mañana acudiremos de 11 a 15 h. al 1001 Historias Creativas, estamos ultimando preparativos.
Pero, vamos a centrarnos. Siempre os hemos dicho que nos encanta participar en vuestras sorpresas, ¡pero cuánto cuesta guardar el secreto que nos gustaría pregonar a los cuatro vientos! Esta sensación la tuvimos/sufrimos con el encargo de Laura, que se casa dentro de una semana, ¡yupiiiii! Ella está detrás del blog Moñacos, cosicas y meriendacenas, que os recomendamos a visitar y además, ¡aprovechad! porque hasta mañana está de sorteo por su segundo cumple-blog.
No la conocíamos en persona, pero sí vía Facebook, porque además para su último cumple había recibido varios regalos de The yllw line, jijiji.
Además, pertenece al grupo zaragozano El ovillo rebelde, que organizan unas tejimeriendas estupendísimas y buenrolleras, a las que tengo mil ganas de ir pero esta vida ajetreada no me lo permite, ouchhhh!
Bueno, a lo que íbamos, que quiso hacerles un regalito especial a sus amigas rebeldes por estar siempre ahí, y se decidió por unas copas de cava personalizadas.
 
 
El motivo central era el logo de su grupo, un ovillo con antifaz, armado con agujas y ganchillo. Pero, como la ocasión lo merecía, le añadimos un velo de novia. Debajo, escribimos el nombre de cada una.
Para añadirle un toque de gracia, pintamos la parte inferior con topos fucsias, del mismo color que el ovillo. 


Éste fue el resultado final.



Y una vista completa de las copas de cava.


¡Quedaban tan monas juntas! ^.^



Nuestros mejores deseos para Laura. Que disfrutes de tu día y de la nueva etapa que vas a comenzar.
¡Y a seguir tejiendo sin parar, rebeldes!
Feliz sábado a todos.

2 comentarios: