miércoles, 8 de mayo de 2013

Picnic primaveral en El Club Handmade Zaragoza

¡Hola a todos!
Hoy os queremos proponer un divertido plan para el 19 de mayo. Las chicas de El Club Handmade Zaragoza han organizado un Picnic Primaveral para la tarde de ese domingo. Tendrá lugar en un sitio chulísimo, llamado la Terraza Terraluna, muy cerca de la Estación Delicias, en el parque Castillo Palomar.
Allí, además de beber algo en pleno parque, picotear alguna cosita y disfrutar de una tarde dominguera relajada, podréis participar en 4 talleres para todos los públicos.
 
En los talleres planteados éstos serían los resultados: monstruitos con pompones, cometas de lana, pulseras de macramé y algunas ideas muy originales de papiroflexia. Y tan sólo por un euro por taller, con los materiales incluidos. Los beneficios irán destinados a la compra de telas para el proyecto Micky, que consiste en hacer almohadas en forma de corazón para mujeres operadas de cáncer de mama. ¿No es una idea genial? Además de pasar un buen rato y aprender cosas nuevas, se colabora con una buena causa.
No es preciso incsribirse, tan sólo tenéis que pasaros por allí ¡y disfrutar!
Por si queréis saber más, aquí tenéis el facebook del Club.
¡A por el miércoles!

2 comentarios:

  1. Que bien lo vais a pasar estoy un poco lejos para acercarme ya nos contareis todos los detallitos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Sí! Tiene buenísima pinta! Nosotros igual no podemos ir, ¡es una pena! Pero seguro que las chicas harán una entrada en el blog contando todos los pormenores :D

    ResponderEliminar