miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo punto de venta: ¡Nena Sideral!

¡Hola a todos!
Estamos requetecontentos, porque ayer llegaron a Palma de Mallorca algunas de nuestras tacitas. Si nosotros estamos felices, ¡imaginaos ellas! Porque además, no iban a un sitio cualquiera, sino a una tienda preciosa que ha abierto hace muy poquito en la isla: Nena Sideral.
Os recomendamos que visitéis su página de facebook para ver su trabajo. Hace unos complementos muy originales, desenfadados y divertidos. Y para que os quedéis con las ganas de visitar Palma y esta tienda maravillosa, os dejamos algunas fotografías de su interior.

 
 
 

¿No es un maravilla? Además ahora está de sorteo, ¡no os lo perdáis!
Pues lo que os decíamos, que las tacitas están allí en su salsa, encantadas de la vida. Pero saben que su paso por Nena Sideral es momentáneo, porque están deseando encontrar su hogar definitivo. Así que, habitantes de Palma y alrededores, ¡The yllw line ha llegado a la isla! ¿Quiénes querrán llevárselas a casa?
Ahora os enseñamos las tazas que han ido de avanzadilla y están disfrutando de unas vacaciones baleares :)   (hay que sumar una de gato con ovillo lila, de la que no tenemos foto, sorry)













Muchísimas gracias a Nena Sideral por contar con nosotros y enhorabuena por esa tienda plagada de detalles únicos.
¡Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. ¡Hala, qué chula!

    A ver si le va bien y de paso a los Ywll´s, jeje.

    Esas tazas van a viajan más que yo, qué triste... :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que sí! Pues seguramente, porque si las compran extranjeros... Ya sabes, en la siguiente vida, reencárnate en taza :P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena os lo mereceis!!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar