lunes, 6 de mayo de 2013

De resaca mercadillera.

¡Hola a todos!
¿Hay algo peor que un lunes? ¡Un lunes con resaca mercadillera! ¡Ayyyy! Qué cansancio! Pero desde luego el fin de semana mereció la pena y lo pasamos genial los dos junticos en el puesto de The yllw line. ¡Aquí nos podéis ver al inicio del primer día! 

 
Aquí unas fotitos de nuestro puesto con un poquito de todo: colgantes, pendientes, anillos, tazas, platos, fundas de móvil, camisetas pintadas a mano, diademas, broches y, por supuesto, la secció goyesca.
 
 
Desde luego el tiempo acompañó. ¡Hemos cogido un poquito de color y todo! Y eso que, gracias a un chico del Ayuntamiento que nos dejó un pie de micro, improvisamos una sombrilla para no mutar en cangrejos.
 
 
El estar tan céntricos, dio mucha visibilidad al Mercado. En el que había gran cantidad de actividades. ¡Ah! ¡Y una música estupenda!
 
 
Después del primer día enterito y verdadero junto al puesto, tocó desmontaje y volver a preparar todo a la mañana siguiente, pero fuimos mucho más rápidos. ¡Listo!
 
 
Queremos dar las gracias a los chicos de Made in Zgz, por su trabajo, porque todo fue genial y estuvieron muy atentos a cada detalle. Gracias a todos los amigos que se pasaron para hacernos una visita, a toda la gente que se acercó a nuestro puesto, que se reía con la postal de la "ideíca" de Goya, se asombraba con los mini cuadros y se interesaba por el resto de creaciones. Gracias a los que cogieron tarjetas, a los que compraron para regalar a sus mamis o amigos, a las que se autorregalaron un caprichín, a los niños que se gastaron la propina en lo que les gustó, a los turistas que se llevaron un recuerdo de Zaragoza hecho a mano y con cariño, gracias a las compañeras de puesto, que eran unas profesionales majísimas. Gracias a todos, porque a pesar del cansancio de hoy, sentimos que mereció la pena.
Un abrazo.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero vino una representación de Palomanitas! Por cierto, ¡muchas gracias por vuestra entrada! Ahora mismo la comento :P

      Eliminar
  2. Si es que llevastéis un montón de cositas monas...
    ¡Yo querré mi taza con carpa! :D

    Gracias por asistir y dar color al Mercado.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los días más felices con mayúsculas.
    De 10, todo fue perfecto, y mira que es difícil hoy día decir algo así.

    Esa es la idea de The Yllw Line, superar todas las dificultades, las prohibiciones, l@s agorer@s que piensan
    que no tiene futuro y es un error... porque al final, para el poco tiempo que vivimos,
    lo que más importa es ser feliz (y si tienes a alguien a quien querer, a tu lado, ni te cuento).

    Me quedo con lo que nos dijeron unas abuelicas (que no leerán esto),

    "hijos míos, qué nunca os falten las ideas y ojalá podáis seguir haciendo muchas más cosas como estas"

    Es que se me pone la piel de gallina al ver que hay gente mayor con esa mentalidad tan abierta, que da ánimos
    a gente joven (...).

    Muchas gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Debió resultar genial la experiencia ...¡Se os ve estupendos! y no es para menos con los trabajos tan bonitos que lleváis. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque no pude hablar con vosotros, que sepais que vuestro puesto fue uno de los que más cositas atrayentes tenía, esos platos con carpas... son preciosos. Y siempre pasa igual, las fotos no hacen ver los detalles de cada producto y ganan el doble al natural!si ya son bonitas las cosas que haceis, no os digo cuando lo veis "in situ". Estuvo genial este mercadillo, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Qué pena no haberte conocido! Con lo bonitos que son tus trabajos, ¡tu comentario tiene aún más valor! Besos!

      Eliminar
  6. Que guay el puesto. Me han llamado la atención las mini pinturas de Goya :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias! Teníamos que crear algo inspirado en Goya, así que se nos ocurrió hacer esas mini versiones :P

    ResponderEliminar