jueves, 30 de mayo de 2013

Acuarelas de Zaragoza

¡Hola a todos!
La semana poco a poco va tocando a su fin y nos trae novedades. Por fin tenemos a la venta las primeras acuarelas de vistas de Zaragoza que hemos pintado.
Era una idea que nos rondaba desde hacía muuuuucho tiempo y que por fin hemos hecho realidad. De momento hemos empezado con dos imágenes, una del Arco del Deán y otra de la Basílica del Pilar, pero no la típica frontal (ya llegará, jeje), sino incorporando los leones del Puente de Piedra. Estarán impresas en papel verjurado y en dos tamaños, A-5 y A-6. Las más pequeñas, tipo postal, pensadas como un recuerdo más manejable. Y el A-5, para que la imagen se luzca más, puede funcionar no sólo como un recuerdo, también como regalo, o incluso se puede enmarcar. En fin... que las posibilidades son infinitas y esperamos que a la gente tanto de la ciudad como aquellos que nos visiten, le guste nuestra propuesta y se puedan llevar consigo una visión diferente y artística de Zaragoza.




Tenemos ya varias ideas en mente para seguir acuareleando nuestra ciudad, pero si tenéis alguna propuesta, ¡será bien recibida!

4 comentarios:

  1. La de los leones me encanta, ya verás como tendrá éxito-

    Se me ocurren más opciones pero te las diré en privado, jeje.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Que belleza todo lo que ideais me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar