lunes, 1 de abril de 2013

Puntada a puntada.

¡Hola a todos!
Regresamos después del parón de Semana Santa.
Antes de nada, queremos daros las gracias a todos los que, desde el blog o a través de facebook, nos habéis apoyado en el asunto de la apropiación de la imagen de los cofrades de goma eva. Hemos hablado con los responsables del hotel y en breve publicarán un comunicado para aclarar los acontecimientos, de manera que estamos satisfechos a pesar del mal trago.
De cualquier modo, queremos expresar de nuevo nuestro descontento por la acusación de plagio que se vertió en un comentario a raíz de esta publicación. Una afirmación de ese calibre es demasiado grave como para hacerla a la ligera y sin información contrastada. Por si todavía quedaba alguna duda, en este enlace se puede comprobar que esos broches estaban registrados con licencia Safe Creative desde septiembre de 2012. 
Nos dolió especiamente esta acusación, precisamente porque nosotros siempre hemos defendido la labor orginal, creativa, cuidada, manual. Porque detrás de nuestros productos hay una dedicación, un cuidado, unas horas de trabajo. Porque tan importante es el resultado final como el proceso. Porque estamos intentando salir adelante puntada a puntada, pincelada a pincelada. Porque, afortunadamente, hay cosas que las máquinas nunca podrán hacer. Y ése es el valor de la artesanía y de The yllw line.
 
De nuevo, gracias a todos. De corazón.


3 comentarios:

  1. Qué mal rato habréis pasado con este tema. Supongo que uno se siente impotente. A nosotras nos han robado alguna foto y la gente ni se disculpa.. Ánimo! muakss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que poco a poco se vayan resolviendo los problemas!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Más que nada, es que te sientes indefenso. Pero bueno, ya todo arreglado, ahora a pensar en aprovechar este nuevo mes :D

    ResponderEliminar