martes, 16 de abril de 2013

¡Nuestro tercer cumple!

¡Sí, sí! ¡Hoy es nuestro cumple-blog! ¡Yujuuuuuu!
Ya han pasado tres años desde que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos crear un espacio virtual en el que compartir nuestros diseños e inquietudes. ¡Y estamos muy felices porque en estos tres años hemos ido creciendo junto a vosotros!
 


Muchas gracias por todas vuestras visitas, que nos llegan desde todos los rincones del globo. ¡Alucinamos con las estadísticas!
Gracias por vuestros comentarios, vuestras consultas y vuestras adquisiciones. Nos encanta que cada vez las creaciones yllwnianas sean más y más viajeras. Y todo ello es gracias a vosotros y vuestra confianza.
Por eso hemos preparado un sorteo vía facebook para celebrarlo. Y hemos escogido una selección muy romántica y atemporal de bisutería. El lote está formado por un colgante con Torre Eiffel y lazo de raso color gris plata. Y es que el gris es el tono dominante del conjunto, para que lo podáis lucir en cualquier época del año. Se completa con unos pendientes en forma de corazón, un anillo y una horquilla. Todo ello de arcilla polimérica pintada a mano.

 
Aquí podéis ver cada pieza con mayor detalle.
 







Como digo, el sorteo (nacional) es vía facebook y lo hemos planteado a través de un evento.
Los requisitos son muy sencillos: ser seguidores de The yllw line en facebook, asistir al evento, compartirlo públicamente en vuestro muro antes de las 23.59 del 30 de abril. ¡Dos semanas justitas!
El día 1 de mayo publicaremos el ganador, que tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotros.
Aviso a la sección masculina. ¡El día de la madre está a la vuelta de la esquina! ¡Aprovechad la oportunidad de quedar como unos reyes! Y si no, estamos seguros de que novias, hermanas, amigas, primas... lo aceptarían encantadas.
¡Esperamos vuestra participación!
Un abrazo.


8 comentarios:

  1. que monada. Felicidades!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

    Tela marinera... cómo pasa el tiempo !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos tres años es un placer siempre ver vuestros trabajos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog!! Y que cumplas muchos más...me voy pitando a facebook a ver si hay suerte, qué cositas más chulas!!

    Besos

    ResponderEliminar