sábado, 27 de abril de 2013

Intercambio postal en ECHZ.

¡Hola a todos!
Pero, ¿qué es esto? ¡Qué frío! ¡Qué lluvia! Jouuuuu... con las ganas que tenemos de solecito... Y más en fin de semana. Qué le vamos a hacer, así es la primavera.
Y hablando de primavera, en El Club Handmade Zaragoza se planteó hace un tiempo un intercambio postal, con el mismo mecanismo de un amigo invisible. Se nos adjudicaba un destinatario y teníamos que hacer una postal y enviársela un día determinado. Vamos, que dimos trabajito a Correos. Fue muy divertido ver cómo iban llegando, la ilusión con la que todas esperábamos nuestra sorpresa y la alegría al recibirla (bueno, ejem... una postal parece que se ha perdido por el camino, ¡qué lástima!).
Al final muchas optamos por la temática primaveral, pero lo bueno es que el resultado final era muy diferente, cada una utilizó distintas técnicas, pero todas estaban hechas con mucho cariño. Las podéis ver aquí.
A mí me tocó Patricia del blog Pakita y Pon, que recibió una versión de ella y su perrita muy colorida, pintada con acuarelas.



Y recibí esta estupendísima postal de Nerea, del blog Casiopea. ¿No es genial? ¡Me encanta Caperucita y su mensaje! ¡Gracias Nerea!

Y gracias a las chicas del Club, que son todas majísimas y da gusto estar con gente que comprende tus locuras, jajaja. ¡Feliz sábado!

6 comentarios: