viernes, 29 de junio de 2012

La foto del viernes: participación de Cristina Villuendas

¡Hola a todos! Después de 10 días de desconexión, lejos del ordenador, de las pinturas, camisetas, bisutería... volvemos a la carga con muchas ganas. Eso sí, nos vimos obligados a no poder cumplir con nuevos encargos que nos llegaron durante las vacaciones. ¡Qué rabia! Pero muchas gracias a todos por vuestra comprensión.
Como hoy es viernes y la entrada de este día la dedicamos a la fotografía y desde hace unos meses la hemos reservado a los participantes en nuestro concurso, vamos a seguir con la tradición y presentamos la última (pero no por ello menos importante) de las imágenes que nos enviasteis.


Este montaje delicado y sutil nos lo envió Cristina, que hace un tiempo nos encargó una camiseta granate con una geisha, así que su composición le venía como anillo al dedo a la temática.
Y con esta preciosa imagen ponemos el punto y final al repaso del concurso, ¡muchas gracias a todos por vuestra participación! Nos encantaron todas y cada una de ellas.


Y para despedirnos en este viernes caluroso, una fotito de una estupenda puesta de sol que disfrutamos la semana pasada.

7 comentarios:

  1. "Cada día es un regalo y no hay que malgastarlo en angustias y en miedos." Iker Jiménez.

    Prueba de ello, esta puesta de sol.

    ;D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camiseta, me he enamorao

    ResponderEliminar
  3. Me he dado una vuelta por vuestro blog,y me he quedado maravillada, realizáis unos trabajos impresionantes,me habeis dejado con la boca abierta.
    De verdad muchas felicidades!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos! Nuria, ¡nos has sacado los colores! Un beso enorme.

    ResponderEliminar