martes, 12 de junio de 2012

Body de bebé pintado a mano: familia de osos.

¡Hola a todos! Definitivamente, bajo presión no estoy trabajando más, jajaja. Y es que además hoy por la mañana ha llegado un pedido de bisutería y, claro, me he emocionado abriendo todos los paquetitos y probiteando: un lazo por aquí, un poco de puntilla por allá, alicates para anillas por acullá, ¡así no hay quien se concentre!
Para centrarnos un poco, vamos a enseñaros un body de bebé, porque estos días hemos tenido que pintar unos cuantos. Éste en concreto es una versión de uno que hicimos ¡hace dos años! Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que enseñamos por primera vez en el blog este body de bebé para Pedro, cuyos protagonistas eran una estupenda familia de osos. Aquella vez, los papis del osezno iban vestidos según sus profesiones y aficiones. Pero en esta ocasión querían la familia sin personalizar y además no se sabe todavía el nombre del bebé así que, había que rehacer ligeramente el diseño.


Éste ha sido el resultado, y es que hemos vestido a los osos "de calle", paseando con su bebé, que se divierte sentado sobre una pelota. Parecen estar disfrutando de lo lindo de una mañana primaveral.


Ya sabéis, por 10 euros podéis tener un body único y original, pintado a mano con mucho cariño.

2 comentarios:

  1. Qué majos los ositos. Tienen cara de buenos y estoy seguro que lo son. 0;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Clarooooo! Son una happy family! :D

    ResponderEliminar