viernes, 15 de junio de 2012

La foto del viernes: Participación de Paula Sebastián

¡Hola hola! ¡Por fin es viernes! ¡Sólo quedan 3 días para empezar las vacaciones! Aún no me lo creo, la verdad.
Y, para seguir con la tradición, continuamos repasando las participaciones en el Concurso II Aniversario The yllw line; una revisión que pronto tocará a su fin.


Hoy le toca el turno a la fotografía que nos envió Paula Sebastián. Paula es una de esas clientas que denominamos VIP, porque es amiga de toda la vida y tiene una colección de cositas nuestras tal, que se podía montar fácilmente un stand muy variado. ¡Gracias Paula!
Y, haciendo gala de su estupendo sentido del humor, optó por un montaje muy divertido en el que los protagonistas son dos broches: El Monstruo de las galletas en goma eva y el Sr. Potato en fieltro. Triki se está zampando una galleta y hay un buen montón de ellas delante. No sabemos exactamente cómo han llegado a este punto, pero Triki lleva los ojos vendados y el Sr. Potato sujeta un enorme cuchillo. ¿Qué traman estos dos? ¿Seremos testigos de un final macabro? ¿El Sr. Potato ocultaba bajo su bigote bonachón a un sádico psicópata? ¡Sólo Paula sabe el final de la historia!
¡Que paséis un feliz viernes!

2 comentarios:

  1. Un galleticidio?... Seguo que el Señor Potato quería gastarle una broma a Triki !

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡no lo sabemos! La autora tendría que desvelarnos el final. O mejor, que cada uno lo interprete como quiera.

    ResponderEliminar