viernes, 8 de junio de 2012

La foto del viernes: Participación de María Rincón

¡Por fin llegó el viernes! Aunque tengo la extraña sensación de no haber aprovechado demasiado la semana, jouuuu. Eso sí, ¡aún nos queda hoy para dar un último empujón final!
Y como viernes que es, nos toca seguir repasando las participaciones en nuestro concurso II Aniversario, y hoy le toca el turno a una muy especial: la de nuestra sobrina María, que también quiso probar suerte con sus dotes artísticas. ¡Y es que ella es clienta desde que nació!


Con este dibujo tan alegre y colorido nos quiso felicitar por nuestros dos añitos yllwnianos. Una tarta con dos velitas, un par de globos gigantes y corazones. ¡Muchas gracias, María!
¡Que disfrutéis del viernes!

6 comentarios:

  1. Desde luego no cabe duda de que las dotes artísticas corren por las venas de María, cosa que no sorprende en absoluto viendo las creaciones de su mami y de su tía! Formáis una maravillosa familia! ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Regina! Le gusta mucho dibujar y hacer todo tipo de manualidades, ¡esperamos que nunca desaparezcan esas inquietudes! Un besico!

    ResponderEliminar
  3. que artista de sobrina que tengo... y el achuchón que le voy a dar tb va a ser elegante...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que con la creatividad y el talento que respira en casa, su inquietud por el arte no la abandonará nunca! :D

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que hace mucha ilusión cuando te ofrecen el dibujo como si fuera un Picasso.
    por cierto la camiseta una chulada me ha encantado y si soy yo la del dibujo con que buenos ojos me ves guapa, ya la llevo puesta por lo que la sacare en el blog a la de ya.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho de que te guste, Lorena! No la subía porque no sabía cuándo te la daría Clara. ¡Claro que sí! Si siempre váis divinas las dos, ¡guapas!

    ResponderEliminar