sábado, 9 de junio de 2012

Imanes de personajes de circo

¡Hola a todos! Hoy queremos invitaros a un evento solidario y divertido que tendrá lugar dentro de dos semanas en Zaragoza. Como el año pasado, el 23 de junio se celebrará Nimbus, el fabuloso circo de lo extravagante, lo bello y lo extraordinario, desde las 11 de la mañana en el Parque Jardines de la Taifa de Saraqusta. 


Puestos de artesanía, gastronómicos, ropa de 2ª mano, lectura del futuro, actuaciones, animaciones... Una jornada diversa, variada, vintage, artística... y, lo mejor de todo, con un fin solidario, porque la recaudación irá destinada a ECOSOL-SORD a través del proyecto MIL GRULLAS.

El año pasado The yllw line estuvo allí, participando en el pasacalles, las actuaciones, los puestos, y con nuestro mural circense para fotografiarse metiéndose en la piel de tres personajes muy divertidos. ¿Os acordáis?
Este año no podremos disfrutar de Nimbus porque la fecha coincide con nuestras vacaciones. Pero hemos querido aportar nuestro granito de arena en tan buena causa pintando unos diseños de personajes del circo para transformarlos en imanes personalizables.

¡La maravillosa equilibrista! Camina por la cuerda floja, sin red, sin miedos, ¡y sin perder la sonrisa! Se puede optar por la versión de la equilibrista sola o personalizada con tu nombre, que se escribirá en el imán dentro del óvalo verde.

Otro de los personajes es el mago, ese hombre fascinante que nos hace soñar, creer en lo imposible, nos sorprende con sus abracadabras, su varita mágica y su sombrero de copa del que puede surgir hasta lo más insospechado.

Igualmente se puede optar por el imán del personaje solo o con tu nombre dentro del rectángulo gris. Para que el mago haga de las suyas en el frigorífico.

Mañana os enseñaremos otra pareja de miembros de este Circo tan particular.
Si quieres tu imán, puedes encargarlo por sólo 2 euros, y parte de esa cantidad se destinará a ECOL-SORD.
¡Que paséis un mágico sábado!

3 comentarios:

  1. había una vez... un circo que alegraba siempre el corazón... tatitatatataiii

    Seguro que gustan muuuucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso esperamos! Que la causa merece cualquier apoyo. :D

    ResponderEliminar
  3. Son todos geniales! Eres una artistaza! :)

    ResponderEliminar