sábado, 16 de junio de 2012

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca

¡Sábado sabadete! Ayer tuvimos una cena muy especial, ambientada en los años 50, en la que hubo muchos tupés, bandanas en la cabeza y en los cuellos, maquillaje pin up, todo a ritmo de una banda sonora estupenda, ¡la de Dirty Dancing!
Y todavía con la resaca festiva hoy volvemos a irnos de cena, esta vez familiar, y en ella se hará entrega de un trabajito que hicimos en junio. Un regalo muy especial que esperemos que guste mucho a los homenajeados. ¡Mañana fotos del evento!
Pero ahora toca recordar que dentro de una semana se celebrará Nimbus. Como ya os contamos, hicimos unos dibujos para convertirlos en imanes de nevera personalizables, para vender en el mercadillo, y también aprovechamos otros diseños antiguos.


Además, también estarán a la venta otros productos variados made in The yllw line, como pulseras, broches, pendientes, fundas de móvil, llaveros... Un adelanto de lo que se podrá adquirir lo podéis consultar en la entrada que el proyecto Mil grullas nos dedica. ¡Gracias!

Y estos días también hemos estado liadillos con piezas de bisutería que hemos recibido con mucha ilusión y que hemos ido montando como unos rompecabezas en los que hay mil combinaciones posibles. Por ejemplo, este caso es un collar muy romántico. ¿Qué mejor que abrir tu corazón y escribir todo lo que sientes en una carta inspirada?


¡Que disfrutéis del sábado!

2 comentarios:

  1. Entre cena y cena... casi se me pasaba comentar...
    Pues lo de siempre, muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Entre cena y cena... abortada la operación biquini, jejeje. ¡Gracias!

    ResponderEliminar