lunes, 11 de junio de 2012

Camiseta personalizada para un blog de moda

Otra semana a puntito de comenzar, ¡la última antes de las ansiadas vacaciones! Porque el lunes que viene a estas horas habremos salido de casa rumbo al descanso y la desconexión. ¡Qué ganas! Pero antes nos quedan bastantes encargos por terminar y entregas que realizar. Dicen que bajo presión se trabaja mejor, ¿no?
Hoy queremos enseñaros una camiseta que pintamos hace unos cuantos días, pero que no podíamos mostrar todavía porque era una sorpresa y no sabíamos si había llegado a su destinataria. ¡Cómo nos gusta guardar secretos! Ahora que lo sabemos con seguridad, podemos dedicar una entrada a una camiseta personalizada, pintada a mano, para el blog de moda de Lorena, Si no lo tengo lo quiero.


Su nombre de guerra es La codicia, una amante de la moda que hace ya bastante tiempo se animó a iniciar su aventura bloguera animada por una amiga. Con un estilo dinámico, informal y divertido, su blog es ideal para estar al tanto de las últimas tendencias que podemos encontrar a pie de calle, como dice ella, "cambiemos la pasarela por el asfalto". Así que os animo a pasaros por allí y pasar un buen rato.
De hecho fue una amiga suya la que nos encargó la camiseta y, de paso, encargó otra para ella que también incluía la dirección de su blog. Pronto os la enseñaremos. ¡Muchas gracias por la confianza, chicas! 
Para este caso, elegimos dibujar a Lorena convertida en muñequita, sentada sobre el nombre de su blog, escrito en letras plateadas.


Y en la espalda, nos pidieron que incluyéramos la dirección del blog. Un detalle:


Si es que cuando uno tiene un blog que cuida con mucho cariño, ¡quiere pregonarlo a los cuatros vientos! ¿Y qué mejor que una camiseta artesanal para publicitarlo?



8 comentarios:

  1. Vaya suerte querer algo y tenerlo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dicen que querer es poder, aunque... no lo tengo tan claro :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula y qué publicidad tan buena, jajaja! la muñequita es preciosa, me recuerda a los recortables de antes, los bonitos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! ¡Qué recuerdos, los recortables!

    ResponderEliminar
  6. A QUE HE SALIDO MONA¡¡¡¡ me encanta mi camiseta nueva, hoy me la vuelvo a poner he intento hacerme un par de fotos.

    besos guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Monísima! Entre la materia prima, y l amano de la artista, sólo podía salir algo así de bonito...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es que La codicia es mucha codicia! Eso, eso, ¡fotitos con ella puesta! ¡Muchas gracias, mi personal shopper! ^.^

    ResponderEliminar