miércoles, 13 de junio de 2012

Camiseta personalizada para "La gata con botas de tacón"

¡Hola a todos! Estamos en el ecuador de la semana y la lista de cosas pendientes no mengua, ¡¡¡ajjjjj!!! Pero bueno, aplicaremos eso de "ve despacio, que tengo prisa", para intentar que todo salga y, lo más importante, ¡que salga bien!
Hoy os enseñamos la otra camiseta personalizada pintada y cosida a mano que comentamos hace un par de días, para otra bloguera del mundo de la moda: La gata con botas de tacón.


Ella eligió una camiseta negra de tirantes, así que decidimos escribir el nombre del blog en letras plateadas, para que destacara sobre el fondo, con unos detalles de destellos y creando una especie de semicírculo, en el centro del cual se encontrase nuestra protagonista.
El pelo nos planteó un problema, porque ahora va de morena, de modo que apenas destacaba sobre el fondo, así que tuvimos que pintarla un poquito más castaña.
Como en su blog, -que os invitamos a visitar si os gusta la moda, el maquillaje, la gastronomía, las escapaditas de fin de semana- suele mostrar distintos outfits, elegimos unas cuantas prendas reales de su armario que nos gustaron y creímos que podían quedar bien. Por ejemplo, una camisa mint, semitransparente, que nos pareció muy adecuada. Al igual que unos zapatos impresionantes, negros, con tachuelas plateadas en el talón que sabemos que adora. Así que... los añadimos a su look.
Y para terminar, tiene una falda preciosa de encaje negra, pero la modificamos un poco porque si no, de nuevo, no destacaba sobre el fondo. Así que combinamos dos tipos de puntilla para coserla.


Y, por supuesto, le pintamos un rabo negro a nuestra gatita, jajajaja. E igualmente, en la parte posterior de la camiseta añadimos la dirección del blog. Tomad nota, ¡que merece la pena!

 


Ya sabéis, si tenéis un blog y queréis pregonarlo a los cuatro vientos, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu camiseta personalizada: yllwmail@gmail.com

5 comentarios:

  1. Fabulosa!!
    Ha quedado preciosa :D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Los grandes divos de la moda por algo similar te hacen pagar lo que cobra una persona en un mes! (la que trabaje). Por eso, el mérito de estos trabajos, en particular de la artista de la familia, hacen que me sienta orgulloso de ella. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. jaja, ha dicho! Es espectacular, si hasta me parezco y todo! Creo que todavía me queda un poco lejos vender mi cara a doblón, jaja! Pero si llega, la artista será recompensada como merece ;)

    preciosa de verdad, me encanta, estoy emocionada y se la voy enseñando a todo el mundo...y sí, adoro esos tacones!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy, ¡señor latero, que me sacas los colores! Muchas gracias de corazón. E igualmente para la Gata más fashion, ¡por hacernos el encarguito y lucirlo con tanto glamour, sobre lo cual no nos cabe la menor duda! Besos.

    ResponderEliminar