sábado, 18 de febrero de 2012

Un calendario muy pomposo

Hace un mes más o menos compramos unas hojas imantadas e imprimibles y teníamos muchas ganas de utilizarlas. Pensamos que lo mejor sería hacer unos calendarios con ellas, para poder colocarlos en el frigorífico y así siempre saber en qué día te encuentras.

Éste fue el resultado: ¡unos calendarios muy pomposos!


Comenzamos dibujando una bañera con cantidad de pompas de jabón, pero especialmente 12 de ellas muy grandotas porque en su interior irían todos los meses. Las pintamos con acuarela y rodeamos el contorno con rotulador negro. Después añadimos las letras y los números de todos los días digitalmente. ¡Ufffff! 366 días nada menos que nos trae este 2012. De manera que ya teníamos nuestro calendario preparado y listo para imprimir. ¡Voilà!
En esta fotografía, aunque no se aprecia, está colocadito en la nevera. Ya no hay excusas para preguntarse: "¿qué día es hoy?"
Además, cada día es único y efímero como pompas de jabón y de este modo recordaremos que tenemos que aprovecharlos al máximo.

Y no pudimos resistirnos y convertimos en imán otras iustraciones, como nuestro querido Niño Luna.

¡Feliz sábado!

4 comentarios:

  1. Transmites ese halo de confianza tan tuyo a tus pequeñas obras. Animo desde aquí a compar todo a esta chica tan maravillosa ! Pensad que tb es una gran inversión ! Qué decir de niño luna... aaaains, para comérselo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡¡¡no me tomes el pelo con el "aura de confianza"!!! Gracias ^.^

    ResponderEliminar
  3. Oyes, que yo quiero uno!! Es un encargo en firme, eh? Y a ver cuando sacamos tiempo para que te vengas un día y veas lo del cuadro, que ya tengo ganas...Bueno, ya hablaremos, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ¡claro! Que además los tenemos baratos oigaaaaaa! Jijiji. Y la segunda proposición, cuando quieras. Besicos.

    ResponderEliminar