miércoles, 1 de febrero de 2012

Broche camafeo rococó

Hoy tengo el día rococó. Uno de esos días en los que sólo se te ocurre trabajar con perlas, puntillas y lazos, y en los que tienes que controlarte para no recargar todo más de lo debido.
Y fruto del trabajo de hoy ha sido este camafeo en tonos grises, apurando esa puntilla cuyo tono que me enamoró desde el primer momento y de la que cuento los centímetros que me quedan para sacarle el mayor partido posible.
Pero, por si en un momento dado, estás algo romántica pero no edulcorada perdida, proponemos una versión más discreta de la misma ilustración (con la que ya hemos trabajado alguna vez), en esta ocasión en forma de medallón y con una aplicación metálica.



¿Con qué versión os quedaríais?

7 comentarios:

  1. me gustan las dos un monton, pero si tengo que escoger me quedo con la primera.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encanta la del encajito! ¿Es azul grisáceo?

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! Yo también voto por la primera, en caso de tener que elegir...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Rococó, rococó, rococó!!!!

    Doña A.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ¡el pueblo ha hablado! Es que las comparaciones son odiosas, jajaja. Sí, es un azul grisáceo o gris azulado raro, pero la utilizaría con todo, jijiji. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Oye que yo tb quiero un besico, que a mi me gusta todo !!!

    ResponderEliminar
  7. Claroooo, para ti dos, ¡muaka muakaaaa!

    ResponderEliminar