viernes, 6 de enero de 2012

Tangas pintados a mano: kokeshis de colores

En plena resaca festiva, puedo admitir y admito que estoy muerta. Sólo tengo ganas de echarme a la cama y dormir, dormir y dormir. A sólo un día de empezar la rutina, siento que necesito unas vacaciones para recuperarme de éstas. Y es que siempre cuando hay muchos días por delante te planteas hacer tantas cosas que "descansar" no queda dentro de los planes.
Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros. Por aquí no nos podemos quejar. Mientras tanto os dejamos con un trabajo que hicimos estos días, unos tangas pintados a mano con muñecas japonesas.


El rosa y el azul ya tienen dueñas, pero si los Reyes se han olvidado de traeros ropa interior especial, todavía está disponible el verde, para que añadáis un toque original y único a vuestro repertorio y luzcáis magníficas por fuera ¡y por dentro!
Feliz primer fin de semana del año.

2 comentarios:

  1. Yo empecé el año con el mío rojo, jaja!! Son chulísimos!! Y descansa un poco mujer, no quieras abracar tanto...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora ya... poco me queda para descansar. ¡Sólo pienso en el día 19! Que entonces sí podré tomarme las cosas con más calma. ¡Me alegro mucho de que te acompañase tu kokeshi en las campanadas! Besicos.

    ResponderEliminar