miércoles, 4 de enero de 2012

Camisetas pintadas a mano: jaula vacía





















Muchas veces la sencillez es una apuesta segura. Y es lo que ha sucedido con la camiseta de la jaula vacía, puesto que en unos pocos días hemos pintado tres ejemplares de este modelo para que los Reyes repartan ilusión por aquí y por allá. Por las calles de Salou, Zaragoza y Madrid se pasearán colgando de sus cadenitas, buscando a su huésped fugado. ¿Será Pinzón?


Por cierto, ¡los anillos de la imagen también son de la colección de The yllw line!

10 comentarios:

  1. pero bueno que arte!!!! como es esa camiseta de bonita..super original y favorecedora al máximo.
    me encantan!!!
    y los anillos sin palabras...preciosos!!!!
    feliz año y mil besos
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Vaya salero que tienes, si fuera chica, camiseta al canto.
    En otro ordes de cosas, qué ironía la jaula sin pajarito...

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pasada, me he enamorado de la de manga tres cuartos!! Entre el dibujo, el lacito y la modelo.. ;) Hablaré contigo al respectp.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos! Me gusta que os gusten, jejeje. La verdad es que la camiseta 3/4 ha sido todo un descubrimiento, es un modelo muy favorecedor. Y qué voy a decir de la "percha", parece que va a entonar una jotica de un momento a otro, XD

    ResponderEliminar
  5. Decirte que me encanta seria quedarme corta! que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Seguramente pronto haremos alguna versión en color ^.^

    ResponderEliminar
  7. vaya! os seguiremos de cerca. Muy original esta jaula vacía. además os tenemos cerquita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! Ah, sí? ¿También mañicas? Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, me parece muy, muy original. Me ha hecho sonreír.
    Si tienes un rato, pásate por mi blog.
    Un saludo!
    http://elarteencamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar