lunes, 23 de enero de 2012

El mundo está lleno de Superwomen

¿Qué surca los cielos? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡¡Noooooo!! ¡¡Es una Superwoman!!
El mundo está repleto de ellas, mujeres que cada día dan el 200% en todas las facetas de su vida, en el trabajo, en casa, con los niños, la pareja, los amigos, la familia... Siempre con una gran sonrisa y luciendo guapísimas.
¡Qué duro es ser Superwoman!
Así que, de vez en cuando, no está mal reconecerles su labor, aunque sea con pequeños detalles.


Desde The yllw line os proponemos un regalo muy sencillo, un Chupa Chups convertido en heroína, con su cabecita forrada con papel, un antifaz pegado y una capa de goma eva ondeando al viento en la que se puede leer: "I am a Superwoman".



A partir de ahí, podéis añadir los detalles que queráis. Nosotros por ejemplo, hemos pegado unos pequeños labios rojos, porque nuestras Superwomen son muy muy coquetas.



¿Os animáis? ¡Es muy fácil y seguro que arrancáis muchas sonrisas!

5 comentarios:

  1. A ver si hay por ahí alguna mente lúcida y promocionamos la serie de cómic de superwoman! Es que queda muy mal decir lo que en realidad son y woman... Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es que son geniales! Yo desde luego no me como el mío! Aunque sabes qué? No encuentro el mío, me lo habré dejado allí? :( Me dio una rabia tremenda cuando se lo fui a enseñar a mi chico!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! ¿No me digas? Yo me dejé el móvil, así que... menudo diíta. El despiste debe de ser el punto débil de las superwomen, jajajaja.
    Por cierto, ¡¡puedo comentar yaaaa!! ¡¡POr finnnnnn!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta piruleta super-woman, de hecho lo voy a hacer para una amiga mía, me has dado une super.idea!!! Gracias :) Bss

    ResponderEliminar
  5. El original era un chupa chups chico para regalar en San Valentín, pero también las mujeres somos unas heroínas, ¿verdad? ¡Esperemos que le guste mucho a tu amiga! Besos.

    ResponderEliminar