sábado, 19 de noviembre de 2011

Muñeco de jengibre de fieltro


Hace tiempo que me apetecía coser un muñeco de jengibre. Pero el hecho de que hubiese ya muchos colgados en la red me quitaba un poco las ganas.
Pero ayer me decidí por fin y me puse manos a la obra. ¿Qué más da que ya exista? Cada uno le añadimos nuestro toque personal, ¿no? Así que con fieltro, perlas, cintas de raso, abalarios y lentejuelas, cosimos un muñeco blandito, dulce y cariñoso, ideal para colgar en el árbol de Navidad, o para adornar los pomos de las puertas o los tiradores de los muebles cuando lleguen esas fechas dentro de muy poquito.


Y lo más importante es que nuestro amigo estará a la venta en el segundo mercadillo Mil grullas que se celebrará en Zaragoza a finales de este mes de noviembre con el fin de colaborar con la ONG ECOSOL Sord.
Todo lo que se recaude se destinará a ayudar a los damnificados por las inundaciones del río Ucayali en Contamana (en la selva del Perú). Así que todo apoyo es poco para una iniciativa tan estupenda.

¿A que el cartel es una verdadera preciosidad? Ojalá entre todos los pequeños granos de arena se genere una gran montaña que pueda llegar a Perú.

5 comentarios:

  1. Pues tienes razón, aunque ya haya hombrecillos de genjibre, matrioshkas, búhos y perros verdes, siempre podemos darle nuestro toque y hacerlos únicos y especiales :D Y el tuyo es muy simpático y parece que dice "¿Qué pasa? ¿Eh?" ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! Jajajaja, sí, tiene cara un poco de alucinado. Es lo que se debe sentir con un cuerpo de galleta, requeteazucarado todo el día, jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Conocéis a Mambrú?.
    Se fue a la guerra..
    Sí, mire usted qué pena..
    No se cuando vendrá...
    Do re mi do re fa !!

    Jeje. Muy chulo. :D

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de mojarlo en leche caliente, jaja!! Es súper chulo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nooooo, pobesitoooo, que se desharía y es un amorrrrr! Jijijiji

    ResponderEliminar