sábado, 26 de noviembre de 2011

Adornos de Navidad con nueces

Cotilleando por Flickr, encontramos una idea genial para adornar el árbol de Navidad o cualquier rinconcito de tu casa de una manera fácil, divertida y económica. Aquí os dejamos el enlace de las creaciones originales. Queríamos aumentar nuestra aportación al Mercadillo Solidario de Mil Grullas que, por cierto, se inaugura ya este martes día 30 hasta el domingo 4 de diciembre, y aprovechando que teníamos dos pares de ojitos móviles, decidimos hacer dos abuelitas navideñas. ¿Qué os parecen? ¿No son entrañables?


Sólo tenéis que coger unas nueces para la carita surcada de arrugas, un cuadrado de tela doblado por la mitad en forma de triángulo para la pañoleta, nosotros les pusimos un poco de guata para el pelo blanco que asoma por debajo, pegar los ojos móviles, coser arriba el cordel para colgarlas y ¡listas! 
Tened cuidado con ellas, porque son muy cotillas. Fijaos, aquí ya están criticando a todo el vecindario, jijijiji.

2 comentarios:

  1. Jejeje ... son las viejas´l visillo !!

    -¿como si íce ande estamus?
    - El blos the yllw line
    - elás de hielo?
    - no!, el blog the yllw line!
    - ya le diré a mi nieto que me diga ande estoy, que yo no me´ntero mu bien.

    SON TOTALES !

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Estoy por comprar más ojitos y hacer algunas para casa, ¡me pirra su gesto, con el morrete repretillo!

    ResponderEliminar