martes, 15 de noviembre de 2011

¡¡¡Ha llegado el Hada de Otoño!!!

Ayer cuando llegué a casa por la noche después de un día de currele, vi un paquetito encima de la mesa que me alegró el lunes.

Ahí estaba, mirándome, cerrado con una cinta de flores, con la dirección dentro de una nube y varias pegatinas estupendas que sólo podían indicar una cosa: ¡había llegado el hada de otoño que nos tocó en el sorteo organizado por Supercursi!
Con cuidado pero impaciente, fui abriendo las sucesivas capas, delicadamente preparadas. Y allí, envueltita y perfectamente protegida estaba ella.

Todo lo que pueda decir es poco. Ni siquiera las fotografías le hacen justicia. Es simplemente preciosa, maravillosamente perfecta. Sólo Supercursi podía crear con sus manos algo tan delicado, ¡no le falta ni un detalle!
Por supuesto hoy mismo la he estrenado, había que enseñarle un poquito su nueva ciudad.


Y por si esto no fuera poco, el hada vino acompañada de otra sorpresa.
Un conejito que me conquistó con su  pompón color crema y que todavía va dando vueltas por la habitación buscando el sitio perfecto para asentarse.

Os invito a que visitéis el blog de Supercursi, está repleto de verdaderas obras de arte cosidas con mimo, sus casitas, sus bolsitas de té, sus niñas-algo... seguro que no os dejarán indiferentes y os entrará un repentino deseo de inundar vuestras vidas con cursiladas.

¡Mil gracias Ylenia!

4 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión! ¡Me encanta que te guste! Un millón de gracias a ti por tus palabras :) ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, es que no me canso de mirarla, jijijiji.

    ResponderEliminar