jueves, 20 de octubre de 2011

Pulsera de material reciclado

Últimamente me ha dado por las pulseras, no sé por qué. Quizá porque es un complemento al que le solemos prestar poca atención, sin embargo es capaz de dar un toque especial y personal a un conjunto, igual que un collar o un broche.
Y si para crearlas utilizamos material reciclado, mejor que mejor. En este caso hemos echado mano a trozos de gasa negra para hacer la flor, un botón negro que teníamos también rondando por ahí, cuero negro de un bolso que jubilamos y desmembramos sin piedad (pobrecito) y una cinta color morado, de esas que colocan en las prendas para que las cuelgues en perchas y que muchas almas caritativas me guardan. Muchas gracias, chicas, ya sabéis que las recibo con gran alegría y que luego las aprovecho mucho!

5 comentarios:

  1. Los colores son tétricos, acorde con las fechas de Halloween y la noche de difuntos... uhhh

    ResponderEliminar
  2. Claro! Todo pensado para el festival, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Uy, esas cuerdas te vienen bien? Pues conmigo tienes para un año, jaja!! Me gusta mucho la pulsera, pro cierto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, síiiii, soy muy conformadica y me pongo muy contenta cuando las recibo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ya saben que con esta pulsera tengo un soft spot. Me pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mi chiquilina que lo aprovecha to, que apañadica ;)

    Doña A.

    ResponderEliminar