miércoles, 7 de septiembre de 2011

El espíritu de Tim Burton






En ocasiones, sin tiempo para nada, entre las prisas, mientras haces una llamada de teléfono, por fin te sientas y garabateas sin sentido en un papel y después, unas vez que has colgado, te preguntas por qué  ha sido ése el resultado de tu dibujo y no otro.

¿Será que el espíritu de Tim Burton está en el aire? ¿Será que me gustaría mandar callar a más de uno? ¿O quizá que me siento silenciada?
Quién sabe, quizá un poquito de cada.
Misterios del subconsciente.

2 comentarios:

  1. Jo, no se qué decir, si emocionarme o sentirme mal. Por un lado me encanta, de verdad, está genial. Me lo he copiado y me lo he guardado...
    Pero por otro lado no quiero que estés así. No voy a poner más cosas por aquí pero ya hablaremos tu y yo. (_8_(l), palabra de Homer.

    ResponderEliminar
  2. No, de verdad, he intentado analizarlo, pero por buscarle un sentido. También simplemente es que estoy pensando en el FEstival Gótico y me ha salido sin más, don't worry.

    ResponderEliminar