miércoles, 2 de septiembre de 2015

The yllw line se convierte en... ¡Limón y Fresa!

¡Hola a todos!
Por fin ayer llegó septiembre y con él los cambios que os anunciábamos hace unos días. ¡Qué nervios, qué emoción, y qué de todo!


Como muchos sabréis, The yllw line viene de la línea amarilla. ¿Os habéis fijado dónde están y qué significan las líneas amarillas? Nos impiden estacionar, traspasar, parar... Son líneas prohibitivas. Toda la vida me ha gustado pintar pero todo el mundo se empeñaba en recordarme que sólo debía ser un hobby, que con el arte jamás me ganaría la vida. Resignada, me aparté de la pintura, pero aunque suene a tópico, no era feliz. Después de unos años completamente apartada, lo retomé poquito a poco, compaginándolo con otro trabajo y me di cuenta de que aquello que me aportaba la creación no lo encontraba en ningún otro sitio. Por eso nació The yllw line, por un deseo de cruzar esa línea amarilla y demostrar al mundo que si se quiere, se puede. Los que me conocen saben que como buena aragonesa y Tauro, a cabezota no me gana nadie, así que justo este mes de Septiembre se cumplen dos años desde que decidí dedicarme en exclusiva a dar vida a mis ideas (¡y las vuestras!). No os mentiré, no ha sido nada fácil, pero aquí estamos, dos años después. Hemos cruzado la línea amarilla, estamos en el otro lado. Por eso hemos decidido que es el momento de cambiar de nombre, porque ya ha perdido su sentido. Echaremos de menos a The yllw line por lo que ha significado, ¡pero lo mejor está aún por llegar!


Así que tras mucho meditarlo... ¡nace LIMÓN Y FRESA!
 El amarillo ya es parte de nosotros, así que tenía que estar presente sí o sí. Y además somos dos, a lo que sumamos que queríamos algo que representase lo que queremos conseguir: originalidad, con una pizca de diversión, un toque de frescura, pero con un regusto de dulzura cuando es necesario. En fin, que aquí estamos para seguir creando cosas bonitas. 
Poco a poco The yllw line, desaparecerá, así que si queréis seguir en contacto con nosotros y enteraros de todas las nuevas creaciones, os dejamos nuestra nueva página de Facebook.
El blog tardará un poquito en ponerse en marcha y en el proceso, éste dejará de estar activo. Pero mientras, también podéis seguirnos en Instagram.


De momento hemos dado vacaciones a nuestros muñequitos de madera, pero a cambio nos hemos agenciados dos nuevas mascotas, divertidas y adorables, que nos acompañarán con frecuencia.


Y para daros las gracias por hacer posible que sigamos al pie del cañón y para dar la bienvenida a esta nueva etapa, hemos preparado un sorteo en Facebook. El premio es este conjunto amarillo de colgante y pendientes con el árbol de la vida pintado a mano. ¡Porque queremos demostrar que el amarillo no trae mala suerte! 


Os esperamos en nuestra nueva página ¡y mucha suerte si os animáis a participar en el sorteo!

2 comentarios: