domingo, 24 de mayo de 2015

Pendientes pintados a mano

¡Hola a todos! 
¿Cómo ha ido el fin de semana? Ésta es una entrada programada, para contaros novedades. Como adelantábamos ayer, nuestra expo en Suralia que, en principio finalizaba el 14 de junio, se prolonga hasta septiembre, ¡yupiiii! Y como teníamos que reponer complementos porque poquito a poco un buen puñado había encontrado dueñas, qué mejor ocasión para pintar nuevos diseños.
Hacía tiempo que me apetecía hacer modelos más abstractos, coloridos, divertidos y muy combinables. Me encantó el resultado de los portavelas pintados que hicimos en Navidad, sobre todo las combinaciones de colores y la idea de los degradados de tonos.


Así que he adaptado ese concepto a los pendientes y, aunque son los primeros, estoy contenta con cómo han quedado. Son piezas muy veraniegas y de todos los colores, para que todas podamos encontrar nuestros preferidos.






¿Qué os parecen? Estoy deseando llevarlos el lunes por la mañana a Suralia (C/ San Braulio, 5) y esperamos con más tiempo pintar más complementos en esta línea.
¡Hasta pronto!

2 comentarios: